a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

d
<BasQuisite_Experience/>

Por qué visitar Basquisite

BasQuisite_Experience

Ya está en marcha la tercera edición del Salón BasQuisite

Tu agenda está llena de salones, ferias y demás eventos. Y sin embargo, no encuentras ese Salón que te lo de todo. Que te inspire. Que te sorprenda con nuevos productos. Que sea productivo. Que sea de un tamaño adecuado, con una gran oferta de productos, pero que a la vez sea abarcable.

BasQuisite es el Salón profesional que querrás visitar si solo puedes visitar uno. Un Salón de productos y productores selectos, con un número máximo establecido de 120 expositores y centrado en lo esencial: productos interesantes, personas con las que poder hablar, negociar y tiempo suficiente para explorar.

BasQuisite_Experience

Qué te vas a encontrar en BasQuisite

Porque en BasQuisite vas a encontrar productos y personas, no stands. En BasQuisite solo vas a encontrar un tipo de stand. Esto es así porque deliberadamente hemos diseñado un Salón orientado al negocio, y no al espectáculo o a llenar metros.
Lo que de verdad queremos es que encuentres productos interesantes para ti.
En BasQuisite vas a encontrar a los directivos de las empresas con poder de decisión, para que tus encuentros sean reuniones de trabajo y no recogida de información y folletos.

En muchos certámenes, el personal de atención de los stands no tiene poder de decisión o negociación y por lo tanto la visita a los mismos es de poco valor añadido. Además podrás concertar citas de tu interés para optimizar tu tiempo. Lo hemos llamado straight to business.

  • Vas a poder dedicar tiempo a lo que quieras dedicarle, porque el tamaño del evento se ha diseñado expresamente para que resulte abarcable a la vez que rico en oferta.
  • En números, encontrarás un máximo de 120 empresas expositoras, con alrededor de 1.000 referencias expuestas.
eventos
BasQuisite_Experience

Programa Basquisite 2022

Jornada inauguración y apertura salón

7 de Noviembre

PABELLÓN C
(Congress Center) 

09:00-09:30

Acto de Inauguración

09:30-14:00

Jornadas y mesas redondas

Pretendemos que Basquisite se convierta en un hub de contenidos y actividades relacionados con el sector IAB y la gastronomía. Estamos trabajando en un completo programa profesional.

Próximamente.

PABELLONES A&B
(Alimentación & Bebidas)

14:00

Inauguración de la zona EXPO

14:00-16:00

Salón presencial, con especial foco en perfil de comprador regional y nacional.

Esta primera jornada del Salón estará dedicada a un perfil de comprador más regional y nacional en formato libre.

Se ha planificado en lunes para favorecer al máximo la presencia de profesionales del sector HORECA, que tradicionalmente prefieren este día para asistir a eventos por ser mayoritariamente el día de descanso en sus negocios.

En paralelo se celebrarán los Virtual Meetings.

Salón y reuniones con compradores

8 de Noviembre

9:00-14:00

Reuniones con Hosted Buyers

Reuniones en el stand del expositor con compradores invitados y hosted buyers con los que haya preconcertado las mismas. Aproximadamente 100 invitados. Además, atención a aquellos visitantes profesionales que sin ser parte de los programas de invitados decidan visitar el Salón (varios cientos en la pasada edición)

13:30-14:30

Receso para ofrecer un lunch

Esta hora no será hábil para reuniones preconcertadas.

16:30-18:00

Speed Meetings

Posibilidad de reunirse en un formato ágil con aquellos Hosted Buyers que no aceptaron nuestra propuesta de reunión o que no hubiere habido ocasión en el Salón.

El formato es el inverso al Salón. Son los Hosted Buyers los que dispondrán de una mesa, y serán las empresas las que le solicitan un speed meeting, que este podrá aceptar o rechazar.

20:30

Cena Experiencial Hosted Buyers

Cena tematizada y de cortesía para los Hosted Buyers. Por motivos de aforo y para no desvirtuar la naturaleza de la misma, se establece un límite de empresas expositoras que pueden participar en esta cena.

Puede ver información de coste en la Hoja de Reserva.

Visitas de compradores a empresas

9 de Noviembre

Aquellos Hosted Buyers interesados en visitar alguna empresa podrá hacerlo previo acuerdo con la misma.

Estas visitas completan la experiencia del comprador potencial y le acercan mucho más a una decisión de compra.

Una de los importantes elementos diferenciales de BasQuisite es que ofrece la posibilidad a los Hosted Buyers de visitar físicamente nuestras empresas. Esto es factible ya que las empresas se encuentran en un radio de no más de 200 Km.

Para las empresas, es una oportunidad de cerrar negocios, porque es conocido que una visita a fábrica aumenta las posibilidades de venta de forma importante.

virtual meetinngs
Otras_actividades

Virtual meetings

Virtual meetings

Los Virtual Meeting de BasQuisite son el complemento perfecto para acceder al máximo número posible de potenciales compradores de todo el mundo.

Aseguraremos un ratio mínimo de 1:1 compradores por participante en este programa.

El perfil de los compradores es tan potente como el del programa presencial, y se centra en compradores que no pueden o quieren realizar el viaje, así como de mercados más lejanos en los que resulta más complicada la tarea de captación de Hosted Buyers.

Cómo funciona

Si tu empresa está interesada, tendrás que hacerlo constar en la hoja de solicitud. Crearemos un “stand virtual” en una aplicación específica, que servirá de espacio virtual visitable por parte de los potenciales compradores.

Aquellos que muestren interés en tus productos, nos lo harán saber y facilitaremos el matchmaking a través de una reunión concertada.

Estas reuniones se producirán físicamente en un espacio dedicado dentro de BasQuisite y que reunirá las condiciones adecuadas de acústica y velocidad de transmisión para asegurar una reunión telemática de calidad.

Las reuniones estarán asistidas técnicamente en todo momento por personal de BasQuisite o su partner.

Únicamente tendrás que disponer como medios propios de ordenador con micrófono y cámara.

Reserva tu espacio para BasQuisite 2022