a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

s
<Expositores - BasQuisite/>

Expositores

Algunos expositores ya confirmados
BasQuisite_Experience

El único salón que te acerca clientes potenciales de todo el mundo

No necesitarás viajar. Ni desplazar mercancías y stands a largas distancias. BasQuisite te ofrece la gran ventaja de celebrarse muy cerca de ti. Son los compradores los que vienen a verte.

En esta tercera edición vamos a mantener nuestro exitoso programa de Hosted Buyers (internacionales), potenciar el Programa de Compradores Invitados (nacionales), y desarrollar un novedoso programa de Virtual Meetings.

Nuevo_formato

Un formato adaptado a un nuevo tiempo

Es posible que algunos compradores no estén dispuestos o no tengan los medios para desplazarse. Para ellos, BasQuisite va a desarrollar un pionero programa de Virtual Meetings por el que podrán visitar virtualmente el Salón y mantener reuniones preconcertadas o espontáneas con los expositores.

Gracias a este programa podremos mantener e incluso aumentar el número de compradores que mantienen reuniones con los expositores.
Además, BasQuisite ofrece oportunidades de negocio y networking de alto valor añadido adicional a través de la Cena con Compradores, y la segunda Jornada dedicada a Speed Meetings y Visitas a empresas.

Nuestros_visitantes

Perfil del Visitante de BasQuisite 2022

El perfil de nuestros visitantes es variado:

  • Horeca de Zona norte de España
  • Distribución nacional
  • Distribuidoras
  • Importadoras Internacionales

SpaiN´S Very Best

BasQuisite es el mayor escaparate de los mejores productos del País Vasco, de Navarra, y cada vez más de toda España. Ya en ediciones anteriores, y aun a pesar de haber sido nula la actividad de promoción comercial de la organización, aproximadamente un 30% del espacio fue ocupado por empresas de otras regiones.

En esta tercera edición, abrimos aún más nuestras puertas a empresas de toda España que destaquen por la calidad de sus productos y que quieran profundizar sus vínculos comerciales con el sector horeca y gran distribución de esta zona norte, así como acceder al programa de Hosted Buyers con el mejor ratio de todos los certámenes celebrados en España.
El programa Spain´s Very Best está pensado y diseñado para acoger a productores de alimentos y bebidas de alta gama que quieren completar su estrategia de marketing ferial con un Salón selecto, selectivo y tan premium como sus productos.

Contaremos con vinos singulares, quinta gama premium, confitería exquisita, cervezas artesanas destacadas, snacks premium… un portafolio de producto que se complementan y generan una mayor capacidad de atracción de compradores especializados a nivel internacional.

En esta tercera edición, además, contaremos con Castilla y León como región invitada. Una región que es despensa de variada y rica oferta de productos y productores de gran calidad y recorrido.
Si buscas un Salón Premium como tus productos, BasQuisite es tu evento.

WINE expOerience

En esta tercera edición, BasQuisite crea un nuevo espacio y un novedoso concepto para Bodegas y empresas de Bebidas.

Lo hemos bautizado como BasQuisite Wine Expoerience porque vamos a ser pioneros en ofrecer un evento híbrido altamente experiencial y enfocado a generar negocio.
Con un pabellón completo dedicado (Pabellón B), podrás reunirte presencialmente con compradores locales, nacionales e internacionales y catar tus vinos, incluirlos en la Gallery y en la Cena temática, mantener reuniones virtuales con aún más compradores internacionales (Programa Virtual Meetings), e invitar a los Hosted Buyers a visitar

tu bodega o empresa.

Un espacio diseñado para ofrecer una imagen premium de tus marcas, limitado a aproximadamente 50 bodegas variadas y selectas de toda España, que gozarán de una visibilidad y protagonismo inalcanzable en otros eventos de mayor tamaño.
Para las bodegas vascas y navarras es una oportunidad especial de aprovechar la cercanía del salón a sus sedes para ofrecer contexto a los compradores e invitarles a conocer sus bodegas.

BasQuisite_Experience

Muy wine. Muy Expo. Muy Experiencial

• Un espacio de más de 1.000 m2 integramente dedicado.
• Wine Tastings
• Maridaje en Cena temática.
• Gallery.
• Vistual Meetings como refuerzo.
• Visitas a bodega.
• …Y con un ratio de profesionales y compradores invitados espectacular.

Programa your BasQuisite

Como expositor en el Salón y a través del Programa Your BasQuisite, tienes la posibilidad de proponer a la organización que invite a tus mejores clientes actuales y potenciales dentro de las modalidades Hosted Buyer y/o Comprador Invitado.

Recomienda a tus contactos top para que reciban una invitación en tu nombre y puedan gozar de ventajas exclusivas.
La organización analizará los perfiles incluidos en el formulario y confirmará aquellos que se encuentren dentro de los criterios determinados, entre otros: perfiles profesionales, datos económicos de la empresa (p.ej. volumen de importaciones y compras), productos de interés, zona geográfica, límite de plazas o restricciones presupuestarias.

Jefes de Compra (generales o de categoría), directores generales o propietarios de:

• Importadores especializados
• Gran distribución
• Distribuidores / mayoristas
• Cadenas de hostelería y restauración

Reserva tu espacio para BasQuisite 2022