fbpx
  • ES
  • EU
  • EN
  • FR

¿Por qué visitar?

Ya está en marcha la segunda edición del Salón BasQuisite

BASQUISITE ES EL SALÓN PROFESIONAL QUE QUERRÁS VISITAR SI SOLO PUEDES VISITAR UNO. UN SALÓN DE PRODUCTOS Y PRODUCTORES SELECTOS, CON UN NÚMERO MÁXIMO ESTABLECIDO DE 120 EXPOSITORES, Y CENTRADO EN LO ESENCIAL: PRODUCTOS INTERESANTES, PERSONAS CON LAS QUE PODER HABLAR Y NEGOCIAR, Y TIEMPO SUFICIENTE PARA EXPLORAR.

Día 30: Feria con exposición en Ficoba. | Día 31: Jornada reservada para Hosted Buyers Internacionales.

Algunos expositores confirmados.

¿Quieres tu entrada?

Porque en BASQUISITE vas a encontrar productos y personas, no stands. En BASQUISITE solo vas a encontrar un tipo de stand. Esto es así porque deliberadamente hemos diseñado un Salón orientado al negocio, y no al espectáculo o a llenar metros. Lo que de verdad queremos es que encuentres productos interesantes para ti.

En BASQUISITE vas a encontrar a los directivos de las empresas con poder de decisión, para que tus encuentros sean reuniones de trabajo y no recogida de información y folletos. En muchos certámenes, el personal de atención de los stands no tiene poder de decisión o negociación y por lo tanto la visita a los mismos es de poco valor añadido. Además podrás concertar citas de tu interés para optimizar tu tiempo. Lo hemos llamado straight to business.

El programa del Congreso BasQuisite 2019 reunirá en Ficoba a cuatro profesionales con gran experiencia que impartirán unas interesantes ponencias en distintas áreas relacionadas con el sector hostelero. Tendencias gastronómicas, cómo gestionar un bar para incrementar las ventas, la gestión del personal y casos prácticos de éxito serán algunos de los temas que se expondrán en la jornada dirigida principalmente a gerentes y propietarios de establecimientos hosteleros. (Horario: 10 -13horas)

Vas a poder dedicar tiempo a lo que quieras dedicarle, porque el tamaño del evento se ha diseñado expresamente para que resulte abarcable a la vez que rico en oferta. En números, encontrarás un máximo de 120 empresas expositoras, con alrededor de 1.000 referencias expuestas.

ORGANIZA:

Con el apoyo de:

Con la colaboración de: