¿Porque Exponer?

BASQUISITE está abierto solo a profesionales. Por ello, además del programa de Hosted Buyers se realizará una intensa campaña de comunicación para atraer a compradores tanto nacionales como internacionales.

Decisores de compras de grandes superficies, supermercados, horeca y retail son los principales targets.

 


¿Quieres reservar tu espacio?

Descarga este PDF y reserva cuanto antes para seleccionar tu espacio en el salón.

También puedes consultar nuestro Manual del expositor haciendo click en el botón:

MÁS COMPRADORES INTERNACIONALES

La primera edición de BasQuisite destacó por la calidad de su programa de Hosted Buyers. Más de 100 compradores internacionales invitados de 15 países mantuvieron 575 reuniones con las empresas expositoras.

En esta segunda edición se redoblarán esfuerzos para mejorar tanto en cantidad como en calidad, para lo que se reforzará el equipo internacional de captación y cualificación de Hosted Buyers.


MÁS CONCENTRADO

Sabemos que tu tiempo, al igual que el de los Hosted Buyers, es un bien escaso. Por ello, vamos a concentrar BasQuisite en espacio, tiempo y valor para que el aprovechamiento sea máximo.
El objetivo es que no tengas tiempos ni costes improductivos, y que tengas el mayor número posible de reuniones de alto valor.

En esta ocasión vamos a eliminar actividades paralelas como los showcoookings o las conferencias, para centrarnos en las reuniones de trabajo tanto en el Salón como en las instalaciones de las empresas.

MÁS VISITANTES PROFESIONALES

Un total de 900 profesionales visitaron la primera edición de BasQuisite. Queremos que sean más en la segunda, y para ello vamos a poner en marcha una batería de acciones y estrategias, que incluye como novedad un Programa de Compradores Invitados, a imagen y semejanza del programa internacional.

Además realizaremos un potente plan de marketing y de colaboraciones con terceros agentes que actuarán como multiplicadores.


UN FORMATO PREMIUM, Y EFICIENTE

Seguimos apostando por ofrecer una imagen Premium de nuestras empresas y de nuestro sector, creando un cuidado Salón alineado con este objetivo. Objetivo que se cumplió totalmente en la primera edición a tenor de la valoración que hicieron visitantes y expositores.

Stands de diseño y personalizados, pero sencillos, fue nuestra propuesta y vuelve a serla, para ofrecer un equilibrio entre funcionalidad, imagen y costes.

ORGANIZA:

CON LA COLABORACIÓN: